Herramientas de organización del trabajo.


¿Qué es Bubbl? 
Bubbl es un programa de Internet que permite realizar mapas conceptuaes de manera sencilla, Ademas de esr fácil de utilizar, no hay que descargárselo. Sim embargo, ofrece pocas posibilidades, ya que únicamente permite cambiar de color los cuadros y la letra.


¿Que és dropbox?

Dropbox es una herramienta que permite sincronizar archivos a través de un directorio virtual. Nos permite disponer de una carpeta virtual de forma remota y accesible desde cualquier ordenador y dispositivo telefónico con acceso a Internet. Cuando lo instalas tienes una carpeta más en el ordenador. Cuando se instala se crea un acceso directo en nuestro ordenador que guarda toda la información que queramos y cuando se guarda, realmente se está guardando en nuestro espacio en Internet lo que permite que tengamos una copia de nuestros archivos actualizada y guardada en Internet. Para empezar a trabajar con Dropbox, tenemos que instalar el programa en el ordenador con el que vayamos a trabajar. Después de instalarlo, se creará una carpeta en nuestro ordenador dónde pondremos todos los archivos que queramos guardar, con un simple copia y pega es suficiente para que el programa detecte nuevos archivos y los sincronice con el espacio del disco duro que se ha creado en la red. 

 ¿Que és slideshare?

Slideshare es una aplicación web gratuita donde se pueden guardar o compartir diapositivas Power Point. Esta aplicación convierte los archivos a flash para que puedan ser vistos online. Es una opción interesante para compartir presentaciones por Internet y además, una vez publicadas se pueden añadir comentarios.
 ¿Qué es powerpoint?

PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.

 ¿Qué es prezi?

Prezi es un servicio para crear presentaciones on-line realmente vistosas. En prezi tendremos una única diapositiva, que podrá ser tan grande como deseemos y que se puede ver como un enorme lienzo sobre el que dibujar. En este lienzo incluiremos el texto y las imágenes que deseemos introducir en nuestra presentación. Una vez añadidos los elementos, podremos manipularlos para cambiar su tamaño, orientación, color. Como apoyo se nos da una pequeña cantidad de formas básicas que pueden usarse de forma auxiliar para destacar ciertas partes. Una vez colocados los elementos, tendremos que establecer el orden en el que aparecerán en la presentación. Será en ese mismo orden en el que la que podríamos denominar cámara irá mostrando cada uno de los elementos en primer plano, viajando de un lado a otro del lienzo en busca de la siguiente parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario